Una joven de 19 años lucha por su vida luego de que un ladrón la empujara de un tren en Buenos Aires, Argentina, por robarle el celular. Los médicos tuvieron que amputarle una pierna y de su atacante no se sabe nada.
- Le puede interesar: John Poulos habría atacado a Valentina Trespalacios mientras ella dormía
La víctima, identificada como Flavia Cruzado, se encuentra en terapia intensiva y conectada a un respirador artificial, según informó el medio TN.
Los padres contaron que la joven estaba en la estación Villa de Mayo cuando el señalado ladrón llegó y al forcejear con ella para robarle el celular la arrojó a las vías del tren.
Una locomotora transitaba por el sitio justo en el momento que cayó la joven y pasó sobre sus piernas.
Publicidad
El ladrón se dio a la fuga y por ahora no hay pistas sobre él.
“Flavia, mi amada hija, por favor resiste un poco más. Tu familia, amigos y hermanos en la fe estamos orando mucho por vos y porque el Señor haga el milagro de vida contigo, y por sobre todo que aceptemos su voluntad. Recuerda en tu corazón, hija mía, que solo Él tiene el poder y la misericordia en ti. Te amo eternamente hija de mi corazón”, decía un mensaje que su padre, Juan Cruzado, publicó en sus redes sociales.
Publicidad
También por ese medio, informó sobre el más reciente parte médico de la joven de 19 años que fue arrojada a las vías del tren.
“Está estabilizada, pulso y presión OK. Sigue conectada a respirador. No obstante, sus signos vitales son favorables, tanto así que los doctores autorizan un traslado a otro establecimiento”, escribió.
Agregó que la joven “va a estar en terapia al menos unos días más con una dosis menor de sedantes hasta que la puedan ir despertando de a poco”.
Sobre él, comentó que estaba con la “presión alta y un poco conmocionado al escuchar a los médicos, pero todo está marchando mejor”.
Publicidad
- Noticias de Colombia: Paula Durán le dejó conmovedora carta a su esposo, Sergio Vega: “Eres el amor de mi vida”
Hace pocos días, también en Argentina, un domiciliario murió por un disparo en la cabeza que recibió cuando dos delincuentes le hurtaron su moto.
La víctima no opuso resistencia al robo, pero eso no les importó a los sujetos armados. Presuntamente uno de los delincuentes fue capturado en una casa en la que hallaron armas de fuego, un celular y partes de una motocicleta.
Publicidad
Otras noticias: