En la ciudad inglesa de Mánchester, un particular suceso sorprendió a la Policía local, luego de que un joven ladrón de 18 años intentara evadir a las autoridades escondiéndose en un oso de peluche gigante.
- Puede leer: Niña de 2 años mató a serpiente de un mordisco: el reptil la había atacado minutos antes
Se trata del joven identificado como Joshua Dobson, quien era buscado por los oficiales de policía tras robar un vehículo, conducir sin licencia y, además, irse de una gasolinera sin pagar.
Mientras huía de las autoridades, el joven ingresó a una propiedad y se escondió en un oso de peluche gigante. Para esto, abrió la parte baja del objeto con ayuda de un cuchillo y así trató de no ser visto.
Publicidad
Sin embargo, las autoridades se llevaron tremendo susto, pues al registrar la propiedad, observaron un oso de peluche gigante que 'respiraba'.
En la audiencia de sentencia ante el Tribunal de magistrados de Mánchester, Joshua Dobson recibió una condena de nueve meses en prisión, por los delitos cometidos, según indicaron los medios de comunicación.
Publicidad
Los detalles de este inusual incidente fueron publicados en las redes sociales y rápidamente el hilarante proceder del joven fue objeto de burla por los usuarios de internet.