Una joven israelí de 23 años asegura que desde hace más de 2 meses vive un total infierno por cuenta del grupo Hamás, que secuestró a sus papás. El milagro de volverlos a ver se cumplió a medias, pues los terroristas solo liberaron a su mamá.
“Es muy complicado volver del punto más bajo de tu vida siendo rehén en cautiverio de Hamás y luego salir a otro punto aún peor, ser familiar de un rehén, ser la esposa de un rehén”, aseguró Ella Ben Ami.
La joven, quien asegura que nunca quiso la guerra, trata de permanecer optimista en cuanto la liberación de su papá.
“Quiero paz y quiero estar con mi padre en su cumpleaños, que es el 24 de diciembre, es Nochebuena. Cuando todos se sienten con sus familias en casa, yo estaré rezando para que regrese”, manifestó.
Es un sentimiento que entiende a la perfección Yair Moses, pues su papá es un granjero de 79 años que cumple 2 meses y medio secuestrado por Hamás. Precisamente, ese grupo publicó pruebas de supervivencia de rehenes, entre las que estaba su padre.
Publicidad
“Estamos contentos de verlo, pero muy preocupados. Se ve delgado, preocupado. Esperamos que el Gobierno de Israel haga todo lo posible por liberarlo a él y a todos los demás rehenes”, expresó Moses.
Hasta el momento, 105 rehenes han sido liberados.