Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven fue grabado por un amigo mientras empujaba, de una patada, a adulto mayor a un río

La víctima, que se encontraba pescando, está atemorizada, pero "afortunada de estar viva", contó su esposa.

Río
Imagen de referencia. Pexels

Un joven de 18 años se declaró culpable de empujar, con una patada, a un adulto mayor a un río. La cobarde escena fue grabada por un amigo menor de edad.

(Otras noticias: Con un mensaje de WhatsApp, hombre confiesa horrendo crimen )

Los hechos ocurrieron a orillas del río Mersey en Warrington, Inglaterra, cuando el hombre se encontraba pescando el pasado 25 de abril y, sin motivo, el adolescente le dio una patada voladora estilo karate empujándolo a las gélidas aguas.

Benjamin Bridgeman y su amigo que registró el ataque, posteriormente, publicaron el video en Snapchat.

Publicidad

"La víctima podría haberse ahogado. El joven de 15 años empeoró las cosas al filmar el incidente, ponerlo en Snapchat y reírse de él”, señaló la fiscal que lleva el caso.

La víctima, que fue rescatada del agua por unas jóvenes que estaban cerca, sufrió un corte en la nariz. Su esposa señaló que está "confundido y temeroso", pero se siente "afortunado de estar vivo".

Publicidad

Tras salir de la corte, el agresor le dijo al Warrington Guardian que no sabía cuántos años tenía el hombre y que estaba "muy arrepentido".

Brigeman, que quedó en libertad bajo fianza, será sentenciado el próximo mes. Entre tanto, el adolescente de 15 años deberá presentarse ante un tribunal de menores la próxima semana.