Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven fue detenido por apuñalar a la mamá de su amigo tras intentar abusarla sexualmente

El detenido por apuñalar a la mamá de su amigo vivía con la mujer y su hijo. “Te abrimos las puertas y así me pagaste”, indicó el joven que encontró a su madre sin vida y, además, resultó gravemente herido.

Joven fue detenido por apuñalar a la mamá de su amigo tras intentar abusarla sexualmente
Al joven detenido por apuñalar a la mamá de su amigo le fueron imputados los delitos de feminicidio, tentativa de abuso sexual y tentativa de homicidio.
Getty Images

En la provincia de Río Negro, localizada en Buenos Aires, Argentina, un joven fue detenido por apuñalar a la mamá de su amigo luego de intentar abusarla sexualmente.

Según información del medio Todo Noticias , el sujeto vivía con la mujer y su hijo, de quien era un amigo cercano.

Todo ocurrió el pasado domingo, 23 de julio, en horas de la madrugada. Los tres individuos se encontraban en la residencia cuando el asesino le dio dinero a su amigo para que comprara algo en la tienda.

Luego, cuando el joven se retiró de la vivienda, el sujeto trató de abusar sexualmente de la mujer, quien opuso resistencia, hecho por el cual este la apuñaló en múltiples ocasiones.

Publicidad

Momentos posteriores, el hijo de la mujer regresó a casa y allí encontró a su madre sin vida, junto a "su amigo", quien se abalanzó sobre él y lo agredió con arma cortopunzante.

Pese a resultar lesionado, el joven logró escapar y dio aviso a las autoridades, quienes incautaron el arma con la que se habría cometido el crimen en el sitio.

Publicidad

Al sujeto, detenido por apuñalar a la mamá de su amigo, le fueron imputados los delitos de feminicidio, tentativa de abuso sexual y tentativa de homicidio.

El hijo de la mujer se pronunció sobre lo ocurrido en redes sociales, compartiendo que su madre y él le habían dado hospedaje al ahora asesino.

“Te abrimos las puertas y así me pagaste. Te aprovechaste mientras ella dormía sola y después quisiste hacerlo conmigo, pero gracias a Dios pude salir. Manga de traicionero te vas a pudrir en el infierno”, dijo el hijo de la víctima.