En la provincia de Neuquén, Argentina, un joven de 24 años fue asesinado a palazos en medio de una fiesta de cumpleaños, según reportaron medios de ese país. Los hechos ocurrieron en horas de la noche del pasado sábado, 9 de marzo de 2024.
Información del medio Todo Noticias señala que la velada transcurría con normalidad hasta que uno de los invitados llegó con un cuchillo a la celebración, aspecto que generó malestar entre los presentes y desató una discusión.
Las autoridades fueron alertadas de lo ocurrido y llegaron a la zona. En el sitio encontraron al joven de 24 años tirado en el suelo con un contundente golpe en la cabeza. Pese a que la víctima fue trasladada a un centro asistencial, falleció por la gravedad de las heridas.
"Al consultar a los testigos, señalaron que en medio de la fiesta un hombre le pegó con un palo en la cabeza", detalló Todo Noticias.
El señalado agresor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades judiciales. Grabaciones de las cámaras de seguridad fueron claves para lograr la detención.
Publicidad
Por el momento, no se descarta que haya más involucrados en el hecho ni que el ataque haya sido en legítima defensa.