En Resistencia, Argentina
, ocurrió un caso que dejó atónitas a las autoridades: una joven de 20 años dio a luz en un concesionario de carros y luego abandonó al bebé en un cajón.
Según las primeras versiones, la joven llegó al lugar junto a su papá y una tía para adquirir un vehículo. Cuando ya habían finalizado el proceso, ella ingresó al baño, dio a luz y abandonó al recién nacido.
Los trabajadores del concesionario manifestaron que ella se demoró varios minutos en el baño. Además, que escucharon gritos y quejidos.
Al ver la magnitud del asunto, los empleados dieron aviso a las autoridades.
Diario Chaco reveló que un comisario inspector, identificado como Mario Javier Cáceres, le practicó RCP al bebé para salvarlo. Posteriormente el recién nacido fue llevado a un centro asistencial.
Publicidad
La mujer fue interrogada por las autoridades, pero ella dijo que no era la mamá. No obstante, con una revisión médica se confirmó que tenía signos de haber dado a luz recientemente.
Actualmente mamá e hijo se encuentran recibiendo atención médica, pues en el hospital pediátrico determinaron que el recién nacido era prematuro, por lo que fue ingresado a la unidad de neonatología para sus respectivos estudio.
Publicidad