Un joven de 20 años fue encontrado sin vida en una vivienda del barrio Parque El Cazador, en la ciudad de Belén, Argentina. Según informes policiales, el joven intentó ingresar a la vivienda para robar pero, al tener contacto con un alambrado que rodeaba la casa, hubo un corto, recibió una descarga eléctrica y falleció.
Según el medio Todo Noticias, el hecho ocurrió el pasado martes, 2 de abril de 2024, en horas de la noche. Un grupo de personas que fue a investigar el lugar encontró el cuerpo en medio del alambrado que rodeaba la vivienda y de inmediato dio aviso a las autoridades.
Dicho medio de comunicación detalló que el joven vivía a tres cuadras de la casa en la que presuntamente iba a irrumpir y contaba con varios antecedentes por robo.
De acuerdo con el testimonio de las personas que hallaron el cadáver del joven que recibió la descarga eléctrica, una vecina había llamado a reportar la extraña presencia de dos hombres en las inmediaciones de su hogar.
Fue ahí cuando se dirigieron al punto para verificar que todo estuviera bien y terminaron encontrando el cuerpo del joven en medio del alambrado, sin rastro del supuesto cómplice.
Publicidad
Al lugar llegaron efectivos de la Policía Científica y unos paramédicos que intentaron reanimar al joven con maniobras de RCP, pero no dieron resultado.
Tras revisar el lugar, las autoridades descubrieron una conexión eléctrica clandestina que estaba cerca de la fuente de luz del lugar. Los expertos creen que esa instalación tuvo un corto y habría provocado la descarga eléctrica.
Publicidad
El caso es materia de investigación por parte de las autoridades.