Un trágico hecho se presentó el sábado 23 de marzo en Argentina: la discusión de una pareja terminó en muerte. La mujer rompió una botella y atacó al joven justo en el cuello y huyó tras cometer el crimen, según el reporte oficial.
De acuerdo con el medio Todo Noticias, la Policía llegó al lugar de los hechos, una casa ubicada en la calle 175 y Pilcomayo en la localidad de Bernal, en Argentina. Se supo que la pareja se encontraba discutiendo, todo se salió de control, la mujer tomó la botella y perpetró el asesinato.
El joven, identificado como Benjamín Molina, estaba aún con vida. Fue encontrado por un amigo que, de inmediato, lo llevó a un hospital. Desafortunadamente, por la gravedad de sus heridas y la pérdida de sangre, falleció en el centro asistencial.
Cuando la Policía se enteró del caso, activó un operativo para dar con el paradero de la mujer. El primer lugar al que llegaron fue donde ocurrió el crimen. Allí realizaron un allanamiento para buscar pistas y así dar con el paradero de la sospechosa, luego se trasladaron a otro sitio. Lastimosamente, no obtuvieron pistas, pero las autoridades siguieron en alerta.
La Policía continuó con la búsqueda hasta que, en las calles de Florencio Varela, encontraron a la sospechosa merodeando. Fue capturada y trasladada a la estación de Quilmes. La identificaron como Luján Rigoni, de 25 años, según medios locales.
Publicidad
Rigoni quedó a disposición del fiscal Martín Conde, de la Unidad Funcional N.° 3 del distrito argentino. Se acusa a la mujer de homicidio agravado por el asesinato del joven de 16 años.