Alan Bravo, de 20 años, acababa de comprar un auto nuevo para el que había ahorrado durante años e, incluso, había trabajado horas extras.
El hijo de una suboficial de la Policía de Buenos Aires, Argentina, se tomó algunas fotos con su carro y solo dos días después de haberlo comprado fue sorprendido por dos delincuentes armados que quisieron robárselo.
Los ladrones no supieron cómo encenderlo y, molestos, le dispararon a Bravo y huyeron, dejando su cuerpo tendido en la vía.
Pedro Goyena y Las Heras, Lomas del Mirador. Matan a balazos al hijo de una mujer policia durante un intento de robo de su auto. Alan Bravo tenía 20 años y fue ejecutado por los ladrones. pic.twitter.com/WXU6jA5JdS
— Vía Szeta (@mauroszeta) January 24, 2021
Publicidad
Vecinos intentaron auxiliarlo, pero falleció cuando era trasladado al hospital.
Bravo ahorró por más de año y medio y vendió su primer carro. Con el dinero pudo comprar su modelo soñado, un deportivo usado que se veía prácticamente nuevo.
Publicidad
Uno de los presuntos asesinos fue capturado días después y, según medios locales, vestía las mismas prendas que la noche que cometió el homicidio y conducía un auto robado horas antes.