Un joven en La Paz, Bolivia, asegura que puede hablar con los muertos luego de haber tenido una experiencia con el más allá tras haber sido víctima de un violento atraco.
Su hombre es Dark Espinoza y se hace llamar el mensajero de los muertos. Su historia comenzó en el año 2021, tras un violento asalto captado por cámaras de seguridad en el que se ve cómo delincuentes lo hieren. Él afirma que su lesión era mortal y que “en ese momento uno no sabe si irse o quedarse”.
Pero de pronto se le apareció un “alma o espíritu que me habló, decía ‘te tienes que quedar’”, sostuvo al contar su historia en el programa Al Rojo Vivo de Telemundo.
Desde entonces, el joven que afirma que puede hablar con los muertos ha prestado sus servicios para que las personas se comuniquen con sus seres queridos en el más allá.
Publicidad
Para esto usa una tabla ouija, una palabra que algunos asocian con “demonios o cosas malas, pero es una herramienta de trabajo que me ha ayudado a hacer el bien a muchas personas”, explica.
Reconoce que hay gente que lo ha buscado para que haga “brujería o alguna maldad a otras personas y yo las rechazo desde el primer momento que me dicen eso”.
Publicidad