A los 28 años, la joven actriz Beatriz Álvarez-Guerra falleció en un accidente de tránsito que tiene otro doloroso componente: su novio -que sobrevivió- era quien conducía. Según la reconstrucción de los hechos, el vehículo se precipitó a un río cuando viajaban por Pontevedra, España .
El carro se salió de una zona de curvas a una altura de 10 metros y fue a dar al agua. El joven que iba al volante intentó salvar a su novia, pero todo fue infructuoso. Salió a una vía cercana y solicitó ayuda de otros conductores, que tampoco pudieron atenderla.
Se dice que el vehículo estaba volcado y el agua muy turbia debido a la pérdida de combustible, lo que imposibilitó una respuesta oportuna. Finalmente, los servicios de emergencia acudieron al lugar y confirmaron la muerte de la actriz Beatriz Álvarez-Guerra.
Horas después las autoridades confirmaron la detención del conductor del vehículo, un joven de 24 años, quien no tenía licencia de conducción. Ahora, es investigado por delito contra la seguridad vial y por homicidio imprudente, recoge El Mundo .
Publicidad
Y es que sí, hasta el momento todo apunta a una imprudencia de su parte. Al ser pareja de la actriz, se acogió a su derecho a no declarar.
Beatriz Álvarez-Guerra participó en series, películas y otros proyectos en España.
Publicidad