En un impactante video quedó registrado el momento en que un sujeto quemó vivo a otro que iba a bordo de un vehículo. La víctima es el esposo de la trabajadora de una fábrica y el sospechoso de este crimen es el jefe de la mujer. Ocurrió en Sao Paulo, Brasil .
La cinta de seguridad captó esta situación el pasado viernes 24 de febrero, cuando un hombre estaba a bordo de un vehículo gris discutiendo con otro que se encontraba en la parte exterior. Tras un aparente cruce de palabras, el sujeto que estaba de pie le lanzó una sustancia inflamable al conductor e inmediatamente le prendió fuego.
El afectado abrió la puerta y empezó a correr desesperado, buscando la ayuda de algunas personas que estaban en los alrededores. Según recogen medios locales de Brasil, el hombre fue auxiliado y llegó al hospital con quemaduras en el 80% del cuerpo.
Publicidad
A pesar de los esfuerzos de los médicos, la víctima sucumbió ante la gravedad de las heridas y fue declarada muerta el sábado 25 de febrero.
¿Qué se sabe del hombre que quemó vivo al otro?
El principal sospechoso fue identificado como Celso Edgar da Silva, de 29 años, quien aparentemente tuvo una discusión con el esposo de su empleada por la reducción del sueldo de la mujer, algo que la pareja consideró injusto.
Publicidad
La señora que trabajaba para el hombre que quemó vivo a su marido había indicado que hubo un primer encontrón el día anterior a los desafortunados hechos: “Ya había demostrado un comportamiento agresivo”.
Entre tanto, la víctima fue identificada como Fabrício Alves de Araújo, de 45. El otro sujeto lo quemó vivo cuando estaba dejando a su esposa en el lugar de trabajo, una tienda de autopartes.
En un primer momento se dijo que el señalado homicida se encontraba prófugo. Por ahora se desconoce si finalmente lo capturaron.
Otro macabro crimen
La Policía de Hong Kong detuvo a cuatro personas por el asesinato de la popular modelo Abby Choi tras hallar partes de su cadáver descuartizado en una vivienda de alquiler, en las afueras de la ciudad.
Publicidad
Las fuerzas de seguridad capturaron este sábado a Alex Kwong, exmarido de la víctima, mientras se encontraba en un muelle de una de las islas periféricas de Hong Kong.
También fueron arrestados los padres y el hermano de Kwong, a los que la Policía sigue interrogando mientras buscan el resto del cuerpo de la modelo Abby Choi, de 28 años y dada por desaparecida el pasado miércoles.
Publicidad
¿Cuál es la principal hipótesis? ¿Cuál fue el papel de su exsuegro? ¿Quién era Abby Choi? Le contamos en el siguiente artículo: