Un caso de muerte por ataque de perros se presentó en una calle del estado mexicano de Durango, el cual quedó registrado en video por una cámara de seguridad.
En las imágenes se ve a Jaime Rico Muñoz, como fue identificada la víctima, caminando tranquilamente. De repente, aparecieron cinco perros callejeros que se le acercaron entre ladridos.
El hombre, de 32 años, tomó piedras del suelo y logró mantenerlos a unos dos metros de distancia. Jaime siguió luchando con la misma técnica, pero al cabo de pocos segundos los animales perdieron el miedo.
Aunque intentó liberarse, ya era demasiado tarde, pues los perros habían clavado sus mandíbulas en el cuerpo y la ropa. Lo mordieron con fiereza hasta tumbarlo.
Publicidad
Jaime cayó y un sexto perro apareció para seguir la conducta de los demás caninos. Al final, perdió la fuerza y dejó de defenderse.
Aunque un vecino salió a tratar de defenderlo, poco pudo hacer.
Publicidad
Autoridades municipales confirmaron que el hombre falleció por las heridas. Con este grave caso, más la denuncia de otra persona que aseguró haber sido víctima de un ataque , tomaron la decisión de sacrificar a los perros callejeros.
Para ver el video puede dar click aquí , sin embargo, se advierte que su contenido es explícito y puede herir susceptibilidades.