Nicole Shanks fue arrestada después de presuntamente irrumpir en la casa de una mujer, rociar a todos los que estaban en la vivienda con un repelente de osos y secuestrar a un bebé recién nacido, de tan solo ocho días.
La sospechosa fue acusada de múltiples cargos por secuestro, asalto, allanamiento y posesión de armas, el pasado domingo, en Ottawa, Canadá.
De acuerdo con las autoridades, Shanks conoció a la víctima por medio de un grupo de Facebook y obtuvo su dirección con el pretexto de que había ganado un premio.
Publicidad
La mujer dejó una canasta de regalos el viernes, para regresar el domingo e irrumpir en la vivienda.
Entró en la casa, roció con el repelente de osos a todos los que estaba allí , agarró al recién nacido y salió corriendo, según informó el medio local Global News.
Publicidad
Los vecinos, al notar la conmoción, persiguieron a la sospechosa y la detuvieron hasta que llegó la Policía.
Según una publicación de la mamá del menor en Facebook, Shanks afirmó que el bebé era en realidad de ella.
“Ella me roció con el spray en la cara y gritó que le había robado a su bebé. Se llevó a mi hijo y se fue con él. Mi vecino la persiguió y, afortunadamente, lo recuperó ileso”, escribió la mujer.
Publicidad
Advirtió a los internautas de que no se apresuren a confiar en las personas de las redes sociales.
“No todo el mundo tiene buenas intenciones. Hoy casi pierdo a mi hijo y estoy muy agradecida de que mis hijos estén bien", agregó.
Publicidad
La sospechosa usó su nombre real y foto en la red social. Está bajo custodia, a la espera de un juicio.