En un increíble acto de intolerancia, Emma Robinson, una mujer de 26 años en estado de embarazo, causó un accidente de tráfico que resultó en la muerte de su mejor amiga, Grace Estep, y la pérdida del bebé que estaba esperando.
Robinson manejaba en Hemel Hempstead, Inglaterra , cuando tuvo un disgusto con otro conductor que iba por la carretera. A manera de reto, la joven se adelantó y empezó a frenar de manera inesperada para “controlar los frenos” del auto detrás de ella.
El otro carro no logró frenar a tiempo y se estrelló contra el vehículo que conducía Robinson haciendo que chocara contra el separador de la vía y se volcara contra otro automóvil en la calzada opuesta.
Producto del volcamiento Grace Estep, la copiloto, perdió la vida en el lugar y Robinson perdió al bebé en gestación. Los pasajeros de los otros autos implicados resultaron con heridas leves.
Publicidad
El accidente ocurrió el 25 de agosto de 2020 y hasta el pasado 20 de mayo Emma Robinson se declaró culpable ante el juzgado de causar la muerte a una persona por conducción peligrosa. Ahora deberá pagar 28 meses de cárcel.
There is some kind of accident on St Albans Road. The road seems closed for traffic. Lot of emergency vehicles are on the scene.@TheGazette_news @DacorumBC #hemelhempstead pic.twitter.com/eqybzFmics
— Deni Krevesic (@Msc_of_Disaster) August 25, 2020
Publicidad