Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Investigan cruel muerte de niño de 10 años luego de que confesara que era gay

Foto tomada de redes

Anthony Avalos fue hallado con golpes y quemaduras de cigarrillo en su casa, en Los Ángeles, y falleció un día después en el hospital. Vivía con 6 menores más.

Poco antes de su muerte, el pequeño “dijo que le gustaban los niños”, reveló el subdirector del Departamento de Servicios para Niños y Familias, Brandon Nichols, sin detallar a quién se lo confesó ni cuándo.

La tía del menor, Maria Barron, afirma que desde el 2015 alertó a la entidad sobre el maltrato del que eran víctima Anthony y los otros menores.

Según ella, era el novio de su hermana, Kareem Leiva, quien los lastimaba. Los mismos niños, sostiene, le dijeron que a veces los encerraba en un cuarto pequeño donde debían orinar y defecar en el piso, informó Los Angeles Times.

Publicidad

Bobby Cagle, director del Departamento para Niños, confirmó además que los menores eran privados de comida y agua, abusados sexualmente, golpeados, colgados boca abajo de una escalera, obligados a agacharse durante horas, obligados a pelear entre ellos y forzados a comer de la basura.

El maltrato fue denunciado incluso desde el 2013 por un profesor, un consejero y familiares.

Publicidad

Cagle señaló que era prematuro decir que este caso de abuso evidenciara una falla en el sistema de protección infantil.

Leiva, el presunto maltratador, fue arrestado por la muerte de Anthony.

Le puede interesar:

Revelan llamada que salvó a los 13 hermanos Turpin de las torturas de sus padres