Un hombre que intentó robar un banco con una nota fracasó luego de que una trabajadora de la entidad, en Reino Unido , no entendiera la letra del escrito, en el que le pedía darle el dinero si quería evitar una tragedia.
El protagonista de la insólita historia es Alan Slattery, un sujeto de 67 años que llegó a la entidad financiera Nationwide Building Society en marzo de este año. Entregó la nota, pero la mujer no logró traducir lo que decía.
Otras personas de la entidad descubrieron que Slaterry llevaba un escrito amenazante: “Su pantalla no detendrá lo que tengo, solo entregue los (billetes de) 10 y los de 20. Piense en los clientes".
Publicidad
Los funcionarios dieron aviso a las autoridades, quienes atendieron el caso y finalmente lograron poner tras las rejas al hombre que intentó robar un banco con una nota.
Al revisar los antecedentes, descubrieron que Slaterry ya había intentado un hurto de forma similar en por lo menos tres bancos.
Publicidad
“No tuvo éxito dos veces, en un caso porque el empleado del banco no podía leer su letra", detalló la Policía de Sussex, que publicó la carta con los extraños jeroglíficos y la imagen del condenado.
A man has been sentenced after using threatening handwritten notes to demand money from cashiers at three banks in #Eastbourne and #Hastings.
— Sussex Police (@sussex_police) August 13, 2021
He was twice unsuccessful, in one case because the bank employee couldn’t read his handwriting.
Read more ➡️ https://t.co/YuzVWk3OG5 pic.twitter.com/0J3U2iYocw
Alan Slattery, quien intentó robar un banco con una nota, fue sentenciado a seis años de prisión.