El cuerpo de un vigilante nocturno fue encontrado atado y maltratado en un hotel de París, Francia , después de un intento de robo de una caja fuerte llena de dinero en efectivo, informó el sábado 22 de junio una fuente policial.
Noticias de Francia:
Los agentes fueron llamados alrededor de las 9:30 de la noche del viernes a una calle del distrito 11 de la ciudad, donde, según la fuente policial, se encontró una caja fuerte abandonada.
En el interior de un hotel cercano encontraron el cuerpo del vigilante nocturno "tumbado en su cama, atado y con múltiples hematomas", añadió la fuente.
Un testigo informó haber visto a cuatro hombres con pasamontañas intentando cargar la caja fuerte en una furgoneta alrededor de las 9:30 de la noche, antes de darse por vencidos y huir en el vehículo.
Publicidad
La caja fuerte "contenía los ingresos mensuales completos del hotel", dijo la fuente policial.
El vigilante había denunciado haber sido agredido unos 10 días antes por varias personas "que decían ser repartidores" que intentaron robar la caja fuerte, añadió la fuente policial.
Publicidad
La furgoneta utilizada por los hombres para escapar fue encontrada abandonada, con el motor en marcha, en la concurrida rotonda de la Plaza de la Nación, en el sureste de París.
Otro testigo afirmó haber visto a cuatro personas saltar de la furgoneta y tomar el metro.
Los fiscales de París dijeron a la AFP que estaban investigando presuntos asesinatos, robos y confinamientos ilegales.
"Se está llevando a cabo una investigación para conocer las circunstancias de la muerte de esta persona y la cadena de acontecimientos", precisaron.
Otras noticias del mundo:
Publicidad