Continúa la polémica internacional, llena de teorías y conspiraciones, por el paradero de Kate Middleton, princesa de Gales, luego de que fuera sometida a una cirugía abdominal en el mes de enero. Aunque han aparecido fotos y videos en los que se asegura se ve a la mujer, en las redes sociales hay una nube de duda sobre todo lo que implique a la familia real británica.
- Le puede interesar: ¿Qué pasa con Kate Middleton? Cronología de la supuesta desaparición de la princesa de Gales
Tratando de establecer qué pasa en la Casa de Windsor y especialmente con la salud de la princesa de Gales, recientemente se conoció que un trabajador de la London Clinic, hospital en el que se intervino a la integrante de la familia real, intentó acceder al expediente médico de la paciente.
La clínica anunció que abrió una investigación interna al conocer que huno un intento de "hackeo" hacia la historia clínica de la princesa de Gales. "Se trata de un grave fallo de seguridad y de algo muy dañino para el hospital, dada la reputación sin tacha del centro médico con miembros de la familia real", dijeron fuentes internas del hospital a The Daily Mirror.
Según se conoció, tras conocer la situación, desde la clínica comunicaron al Palacio de Kensington lo ocurrido y en el diario internacional señalaron que Kate Middleton fue informada directamente. Sin embargo, desde la familia real se han mantenido herméticos con el tema y señalan que se trata de un tema interno del centro médico.
"Todo el personal médico está conmocionado por lo ocurrido. Están muy afectados por el hecho de que un colega de confianza pueda ser responsable de semejante ruptura de la confianza y de la ética médica", agregaron las fuentes del centro médico al diario.
Publicidad
¿Qué cirugía se realizó Kate Middleton?
El 16 de enero el Palacio de Kensington anunció en un comunicado oficial que Kate Middleton se sometería a una "cirugía abdominal programada", la cual no suponía ningún riesgo para la integrante de la familia real. En ese momento también se anunció que, por consejo médico, regresaría a sus labores después de Semana Santa.
El 29 de enero inician las sospechas, pues se informó que Kate Middleton salió del hospital y estaba de regreso en su vivienda, pero de eso nunca hubo registro.