Una despedida insólita y criticada por algunos fue la que le hicieron a un arquero que murió en un accidente de tránsito la semana pasada. Sus amigos decidieron llevar el ataúd a una cancha para patearle penales.
El arquero Inti Castillo Segura, del club de fútbol San Ramón de Los Zazos que participa en una liga local en Tucumán, Argentina, falleció el pasado martes tras accidentarse en su motocicleta.
Ante la triste noticia, sus compañeros de equipo, familiares y amigos decidieron realizar un peculiar homenaje que fue registrado en videos que se han hecho virales.
Las imágenes dan cuenta del momento en el que el ataúd es llevado a una cancha de fútbol y dejado bajo los tres palos. Luego, cada uno patea la pelota contra el féretro, mientras de fondo suenan cánticos de la hinchada con bombos y platillos. Hasta el papá de la víctima realizó el curioso cobro.
Publicidad
🇦🇷They took the coffin of a deceased goalkeeper to a soccer field and shot him penalties, Nelson Inti Castillo Segura died in a motorcycle accident in Tucumán, he collided with a horse, he was 26 years old and he was a goalkeeper for the San Ramón Athletic Club. pic.twitter.com/KftCKQdigH
— Moises Lopez (@chapoisat) November 5, 2021
Al final, todos se acercaron al ataúd, que estaba pintado también con los colores rojo y amarillo que identifican al San Ramón, y se abrazaron, entre lágrimas, homenajeando al arquero.
Publicidad