En Ontario, Canadá , una joven de 24 años terminó con una llave de carro enterrada en la cara. Se conoció que el insólito hecho ocurrió cuando uno de sus amigos le arrojó el objeto con mucha fuerza.
Temas que pueden ser de su interés:
Renée Lariviere estaba a punto de llevar a sus amigos a un restaurante, pero todo cambió luego de un accidente que la llevó a una sala de emergencias.
“Sentí presión, pero pensé que me habían golpeado en la cara. Mi amigo me dijo que no me moviera y comenzó a entrar en pánico. En realidad, no creí, así que caminé hacia el baño y me miré en el espejo”, aseguró la joven a The Sun .
Publicidad
Segundos más tarde llamó al servicio de emergencias y fue trasladada a una sala de urgencias en la que le practicaron diferentes exámenes y procedimientos.
Publicidad
“Tenía miedo, sentí que la presión estaba allí constantemente, era como una presión severa, como si algo pesado estuviera en mi cara. Mi preocupación era el ojo, no me importaba una cicatriz, mi preocupación era si después de esto podría ver”, complementó.
Un cirujano plástico la revisó, le extrajo la llave y cerró la herida. Las radiografías mostraron que el objeto se enterró en las fosas nasales, a pocos centímetros del ojo.
“Los médicos estaban asombrados. Había médicos que venían de diferentes salas a verme, pues no lo podían creer. Uno de ellos tomó fotos para enseñarselas a sus estudiantes”, indicó la joven.
Tras el accidente, la joven se animó a contar su historia en TikTok. Luego del miedo que sintió piensa que tuvo buena fortuna.
Publicidad
Siga en noticiascaracol.com
“Mirándolo ahora, creo que no hay forma de que suceda. Supongo que fue pura suerte, pues en realidad no ocurrió nada malo. Si hubiera golpeado en otro lugar, podría haber causado bastante daño”, concluyó.