Una persecución de alta velocidad en el condado de Lake, en Michigan, Estados Unidos, resultó en un descubrimiento impactante: en el asiento del pasajero viajaba un caimán. Así lo confirmó la oficina del sheriff.
Según explicaron las autoridades, “un sargento de patrulla de la Oficina del Sheriff del Condado de Lake estaba patrullando en el US-10, cuando observó un vehículo que viajaba a una alta velocidad". El uniformado detuvo el vehículo, pero el conductor huyó de la escena rápidamente.
Los policías iniciaron una persecución a toda velocidad, lo que terminó con el vehículo sospechoso estrellado y atrapado entre dos árboles. El conductor del auto fue detenido y ahora enfrenta varios cargos.
Lo extraño del caso es que cuando los policías requisaron el vehículo encontraron un curioso pasajero en el asiento del vehículo: un caimán.
Publicidad
Karen, como los policías nombraron a la pasajera, intentó huir de la escena, pero fue capturada tras una breve pelea.
“Karen no enfrenta ningún cargo en este momento. Creemos que fue una participante involuntaria durante el incidente, y sospechamos que jamás tuvo el control del vehículo", concluyó la Oficina del Sheriff del Condado de Lake en su publicación de Facebook sobre el inusual evento.
Publicidad
No ha sido el único caimán que ha protagonizado incidentes en los últimos días. Hace unos días uno fue encontrado mientras se desplazaba por un parque de casas rodantes en el desierto de Texas.
Como los caimanes no son propios del desierto se cree que era la mascota exótica de alguien, que la llevó hasta allá.