En México murió una influenciadora fitness conocida como Odalis Santos Mena en medio de un tratamiento contra la sudoración excesiva que promocionaba en sus redes sociales.
La joven de 23 años, según medios mexicanos , falleció por negligencia médica del centro estético donde le estaban practicando el procedimiento.
Familiares denuncian que la influenciadora fitness murió luego de que una persona, que aparentemente no es profesional, le inyectó anestesia. Poco después Odalis Santos Mena entró en en paro respiratorio y no lograron reanimarla.
Publicidad
- Lea aquí: Ordenan juicio contra youtuber mexicana Yoseline Hoffman, YosStop, por pornografía infantil
Además de la presunta negligencia, indicaron que la clínica no cuenta con equipos para atender emergencias de esta magnitud.
Odalis Santos moldeó su fama gracias a la disciplina en el gimnasio y su carrera en el fisiculturismo, que le valió títulos como el Wellnes del Miss Hércules 2019.
Publicidad
La clínica Skin Piel de Guadalajara, donde la influenciadora fitness murió, se defendió bajo el argumento de que Odalis Santos Mena no informó sobre la ingesta de suplementos previamente, lo que causó una reacción mortal al sumarse el tratamiento contra la sudoración excesiva.