Un impactante video muestra el momento en el que una niña de 6 años fue arrastrada por el bus de su colegio por varias cuadras en Kentucky, Estados Unidos.
El incidente sucedió en 2015 cuando la maleta rosa de Ally Rednourse atascó en las puertas dobles del autobús mientras se bajaba del mismo.
La conductora, Melinda Sanders, pisó el acelerador sin notar que la joven estudiante fue enganchada por las puertas. Las imágenes muestran cómo Ally corre junto al vehículo antes de caer y ser arrastrada por varios metros.
Se puede escuchar a la conductora diciendo “Dios mío, Dios mío”, al darse cuenta de que estaba arrastrando a la menor.
Publicidad
El metraje hace parte de una serie de pruebas dentro de una demanda contra la conductora por este incidente,
La menor quedó gravemente herida, con daños severos en las extremidades. Se sometió a varias cirugías y ahora padece de un trastorno de estrés postraumático.
Publicidad
Se espera que las imágenes sean reproducidas durante el juicio civil que enfrenta la conductora, que comenzó el pasado martes.
Sanders fue despedida después de que una investigación del distrito escolar de Kentucky descubrió que la mujer no miró a la niña cuando se bajaba del autobús, un protocolo de seguridad obligatorio que tiene que ser aplicado.
Publicidad
Durante el juicio, la conductora lamentó profundamente lo sucedió no haber verificado que la niña se hubiera bajado del bus de manera segura.
Publicidad