Un hombre intentó secuestrar a la empleada de un autoservicio en Auburn, en el estado de Washington, Estados Unidos. Una cámara de seguridad grabó el escalofriante momento que vivió la joven, quien logró zafarse del conductor.
The suspect seen here attempted to drag the victim through the window using a looped ziptie device. The victim was able to fight off the attacker.
— Auburn WA Police Dept (@AuburnWAPolice) January 17, 2023
The suspect has a unique tattoo on his left forearm that appears to read “Chevrolet”. pic.twitter.com/1AnPHVl339
- Le puede interesar: Cinematográfica persecución a ladrones de camión en Tunja: apuntaron en cabeza y pecho a su víctima
El delincuente esperó a que la mujer le entregara una suma de dinero a través de una ventanilla y, cuando ella extendió la mano, él la agarró con fuerza mientras intentó enlazar una especie de cinta en su cuello para arrastrarla hacia su vehículo.
La joven logró soltarse y retroceder, mientras que el criminal dejó caer los billetes que le habían entregado y emprendió la huida.
Un tatuaje en el antebrazo izquierdo y el modelo de la camioneta que conducía permitió que, con ayuda de la comunidad, fuera capturado el presunto secuestrador del autoservicio.
Publicidad
Algunas de las personas que vieron el video compartido por las autoridades creen que el hombre "era inexperto" por la forma en que intentó cometer el ilícito.
“Así que estaba planeando arrastrar a una persona adulta fuera de la ventana del autoservicio y por la ventana lateral, por el brazo, pasando por encima de él y luego hacia el asiento del pasajero, mientras la víctima probablemente lo estaba atacando en defensa propia”, comentó uno de los usuarios.
Publicidad
Por su parte, la Policía informó que “después del abrumador apoyo de la comunidad, se arrestó a un sospechoso en este caso” del autoservicio.
Otras noticias: