Una mujer fue víctima de una encerrona por parte de delincuentes que se movilizaban en otro vehículo. Atravesaron el carro en su camino y se bajaron apuntándole con arma de fuego, pero ella huyó de una forma inesperada: atropelló a un ladrón.
Los hechos tuvieron lugar en Chile , en una avenida que estaba libre, pues fue en horas de la noche. Un vehículo que venía en sentido contrario grabó el momento en que los delincuentes atravesaron el carro para intimidar a la víctima.
Tras bajarse y apuntarle con arma de fuego, la conductora emprendió su marcha sin saber que iba a embestir a un delincuente. Lo llevó en el panorámico por unos metros hasta que finalmente cayó.
Una joven de 32 años logró huir de una encerrona, cuando cerca de las 10 de la noche conducía por la comuna de La Reina.
— Neomarinero (@Neomarinero) January 18, 2022
El hecho se registró en la esquina de las calles Fernando Castillo Velasco y Vicente Pérez Rosales, al momento en que el semáforo se encontraba en rojo. pic.twitter.com/xot229dSuX
Publicidad
"La única reacción que pensé fue acelerar"
La protagonista del arriesgado escape fue contactada por la prensa de Chile . “Me di cuenta de que era una encerrona, así que mi reacción, la única que pensé en realidad, fue acelerar porque vi que había un espacio en la primera pista, entonces yo alcanzaba a pasar”, reveló.
Publicidad
La mujer asegura que cerró los ojos y agachó la cabeza, por lo que no se fijó que frente a ella estaba un bandido, al cual atropelló en el momento de arrancar.
No obstante, esto le sirvió para salir bien librada del robo y de un posible ataque.