En un acto que ha conmocionado a la ciudad de Chongqing, en China, una mamá arrojó a su pequeño hijo de 3 años por la ventana de un piso 22. Los hechos ocurrieron en la mañana del lunes primero de abril.
En un video que se ha viralizado en redes sociales se observa el momento en que la madre se asoma y muestra al menor por la ventana ante la mirada atónita de los transeúntes. La mujer gritaba: "Estoy enferma".
En otra grabación, la mujer de 37 años lanza al menor por la ventana y este cae de manera violenta, mientras los ciudadanos gritan de terror al presenciar el acto. Lamentablemente, el niño perdió la vida.
🇨🇳 | Una mujer de 37 años en la ciudad de Chongqing, China, arrojó a su propia hija de 3 años desde el nivel 22 de un edificio espués de pelearse con su suegra y cortarla con un cuchillo.
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) April 1, 2024
Gritó "Estoy enferma" mientras colgaba al niño del balcón. pic.twitter.com/mdrosG2Y2N
De acuerdo con The Paper, el hecho ocurrió después de una discusión que la mujer tuvo con la suegra, a quien apuñaló con un arma cortopunzante.
La situación se tornó incontrolable luego de que la desesperada madre comenzó a tirar ropa y objetos del apartamento, para luego tomar la determinación de arrojar a su hijo de 3 años.
Publicidad
Después de este terrible acto, la mujer intentó tirar a otro de sus hijos, pero gracias a la rápida acción de los bomberos y las autoridades el menor fue rescatado.
Vecinos del sector aseguraron que la madre había tenido comportamientos mentales anormales de manera reciente y presentaba emociones inestables.
Publicidad
La Policía arrestó a la agresora, la cual se encuentra bajo investigación.