Un angustioso rescate se presentó en Phoenix, Estados Unidos , cuando dos agentes de la Policía salvaron a un hombre inconsciente dentro de una camioneta en llamas.
En las impactantes imágenes de una cámara corporal de los uniformados se ve cómo los policías intentan romper el vidrio del conductor y uno de los agentes le dice al otro “¿tienes algo contundente?”.
Finalmente, uno de los polizones rompió el cristal con un extintor que encontró y entre los dossacaron al hombre, que seguía inconsciente.
Publicidad
“No tengo latidos” y "estoy haciendo compresiones en el pecho, vuelve”, se oye decir a los oficiales.
Tras unos segundos de realizar compresiones en el pecho, el individuo logró respirar. "¡Sí!", se oye gritar al policía.
Publicidad
In situations where we don't have time to hesitate, our training kicks in, and that could mean the difference between life and death. The driver in this incident continues to recover at the hospital. Thank you @PHXFire for the assistance. #ThisIsWhatWeDo pic.twitter.com/IegABf4c9Z
— Phoenix Police (@PhoenixPolice) March 29, 2021
Según el diario local Daily Caller, el conductor sufrió una emergencia médica mientras manejaba y se estrelló contra un árbol.
De acuerdo con el departamento de Policía de Phoenix, el hombre fue llevado de urgencia a un hospital donde se está recuperando.
Publicidad