Un joven fue detenido por la comunidad en el estado mexicano de Hidalgo tras haber cometido, presuntamente, un robo en una tienda local. Vecinos lo atraparon para tomar justicia por mano propia y decidieron amarrarlo, colgarle un letrero y golpearlo.
En medio de la confusión apareció la madre del señalado ladrón. Entre lágrimas se acercó al joven, lo abrazó y pronunció varias palabras conmovedoras: “Yo te quiero mucho, hijo. Es más, cuando estuve ahí pensé que no te iba a volver a ver. Sentía que me moría, hijo, y mira dónde te vine a ver, en qué situación. Entiende, por favor, eres lo único que tengo”.
#AntesDeDormir
— 24 CDMX (@24_CDMXNoticias) September 25, 2020
Una madre llora al ver a su hijo amarrado a un poste, rodeado de una muchedumbre, en plena plaza pública del municipio de #ProgresoDeObregón, #Hidalgo.
La razón es que minutos antes el joven había asaltado una tienda de abarrotes y fue detenido por la gente. pic.twitter.com/TCFwq5j8xq
A quienes presenciaban la escena les dijo que estaba dispuesta a ayudar con los daños que su hijo hubiese cometido, pero la intentaron convencer de que era él quien debía responder por sus actos. “Déjalo que pague su delito”, manifestó uno de los vecinos en el video viral .
Para evitar más agresiones la Policía llegó al sitio y trasladó al presunto ladrón a una comisaría cercana. Sin embargo, quedó libre, pues nunca hubo una denuncia formal que permitiera iniciar una investigación judicial.
Publicidad
Otras noticias del Mundo :
Publicidad