En Luján, una ciudad de Argentina, ocurrió el brutal feminicidio de Natalia Manuela Galardo, una mujer de 33 años que fue apuñalada delante de sus 4 hijos. Las autoridades detuvieron a su pareja, quien es el principal sospechoso.
Conforme a lo revelado por el medio TN , el sujeto, de 27 años y que tiene antecedentes por hechos de violencia, asesinó a la mujer durante una acalorada discusión que, supuestamente, inició porque él le hackeó el teléfono celular y descubrió mensajes de terceras personas.
El hecho tuvo lugar al interior de una vivienda que la víctima alquilaba mientras terminaba de construir su casa propia. Según las primeras investigaciones, el hoy detenido primero la golpeó y posteriormente la apuñaló en el cuello y pecho.
Tras ver el cuerpo de su mamá tirado, el hijo menor de la víctima alertó a la Policía, que no tardó en llegar al lugar de los hechos.
Los familiares de la víctima desconocían que ella sostenía una relación con el hoy detenido. Sobre el capturado trascendió que tenía antecedentes por violencia de género y que pocos días antes del crimen había sido despedido de su trabajo por “malos comportamientos”.
Publicidad
El sujeto, quien se habría fugado después de cometer el feminicidio, fue capturado por las autoridades en medio de un gran dispositivo de seguridad.
Publicidad
Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia
- Línea Púrpura en Bogotá 018000 112137, WhatsApp 3007551846 o escribiendo al correo electrónico lpurpura@sdmujer.gov.co
- Línea Nacional: 155
- Policía Nacional: 123
- Línea Fiscalía General de la Nación: 122
- Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
- Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141