Un habitante del barrio San Martín, en la ciudad de Mar del Plata, en Argentina, quedó sin palabras por un macabro hallazgo en el techo de su casa: había un cadáver de un hombre tendido allí. Las autoridades llegaron a la vivienda para realizar las investigaciones pertinentes.
Según el medio Todo Noticias, el dueño del inmueble, un ciudadano de 49 años, subió a su techo el pasado martes 6 de marzo y vio un cadáver en proceso de descomposición con una bala en la cabeza.
Los policías de la Comisaría 5° llegaron al lugar para indagar lo ocurrido. En los primeros informes de los peritos, se confirmó que el cadáver llevaba un aproximado de cuatro días en el techo y fue identificado como Sergio Leguizamón, de 27 años. Preguntaron si en las comisarías existían reportes o denuncias por desaparición, pero no había ningún registro que relacionara a la víctima.
En el análisis de sus huellas y registros en la base de datos de la Policía, se logró identificar que Leguizamón tenía diversos antecedentes penales y había sido privado de su libertad en varias oportunidades.
Dentro de sus procesos penales presentaba delitos por robo y encubrimiento. También, se supo que Sergio residía en el mismo sector donde fue encontrado sin vida. El fiscal Leandro Arévalo es el encargado de investigar el homicidio y dice que se encuentra en un proceso de “averiguar las causales de muerte”.