Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre se suicida al recibir una visita de la Policía: habría vivido con un cadáver por meses

Los vecinos del hombre pidieron a la Policía que realizara una visita de control de bienestar a la vivienda del sujeto, debido a malos olores que emanaban del lugar.

Hombre se suicida al recibir una visita de la Policía: habría vivido con un cadáver por meses
La Policía acudió a la residencia del sujeto que se suicidó, tras una llamado de la comunidad.
Foto de referencia: Colprensa.

Un individuo de Texas, Estados Unidos, se suicidó al escuchar a la Policía en su puerta. Cuando las autoridades ingresaron al apartamento para hacer una visita de control de bienestar, se encontraron el cuerpo de un hombre con una herida de bala autoinfligida. Al revisar el hogar, encontraron el cuerpo de un segundo hombre en estado de descomposición.

  • En temas relacionados: Por quemar una cruz en patio de familia afroamericana, hombre de Mississippi será enviado a prisión

La Oficina del Sheriff del Condado de Harris, lugar de los hechos, no reveló la identidad de los hombres de 64 y 63 años, aunque creen que vivían juntos en el departamento.

En una rueda de prensa con su vocero, Thomas Gilliland, agente sénior del condado de Harris, comentó que recibieron una llamada alrededor de las 6:30 p. m. del 11 de marzo por parte de los vecinos de Kilwinning Drive para pedir un control de asistencia social. Al conversar con las autoridades, los residentes de la zona manifestaron no haber visto a uno de los hombres por varios meses y que habían perdido contacto con él.

Al acercarse al hogar, Gulliand relató que las moscas y el fuerte olor que emanaba de la residencia hicieron que los oficiales forzaran la entrada. En el momento de hacerlo, escucharon un “pop” en una de las habitaciones, lo cual creen que provino del impacto de bala que se propinó el hombre.

En entrevista con KRPC2, Linda Meadows, una de las vecinas de Kilwinning Drive, aseguró que nunca notó nada extraño en el hombre de 63 años y dijo que lo veía diariamente dirigirse al trabajo, por lo cual pensaron que todo estaba bien. Sin embargo, si señalaron que el hombre de 64 años, quien fue encontrado en alto grado de descomposición en una habitación contigua al lugar del suicidio, fue visto por última vez hace un año cuando una ambulancia lo llevó a un hospital y nunca volvió.

Publicidad

El Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris determinará la causa y la forma de la muerte del hombre hallado en estado de descomposición.

Un caso parecido sucedió en San Francisco en agosto del 2022, cuando una mujer convivió con el cadáver de su madre en estado de descomposición desde su fallecimiento en abril de 2021. El hogar estaba inundado de basura y objetos, por lo cual la recuperación del cuerpo fue complicada. La hija de la fallecida fue trasladada a un hospital de la zona para ser evaluada por un equipo médico.

  • Publicidad