En la ciudad de Córdoba, Argentina, un joven se enfrentó a un ladrón que había robado a su amigo. De acuerdo con medios locales, el delincuente le intentó vender varios celulares que este reconoció.
El hecho ocurrió el pasado jueves, 24 de agosto, en el barrio Los Naranjos, Córdoba. De acuerdo con información de las autoridades, el ladrón ingresó a una vivienda y se llevó muchos objetos de valor, incluyendo cuatro celulares de alta gama. Lo que este criminal no esperaba era que al intentar vender estos dispositivos su plan se iba a venir abajo.
El sujeto se acercó a un local y, después de mostrar los celulares, el dueño del establecimiento identificó los aparatos y supo que eran hurtados porque pertenecían a un conocido.
El hombre de inmediato se comunicó para informar el paradero del ladrón que había robado a su amigo.
El sujeto emprendió la huida, pero fue alcanzado entre la avenida Maipú y la calle Libertad. Transeúntes y el dueño del local golpearon al ladrón que había robado a su amigo y lo inmovilizaron con cinta y alambres.
Publicidad
"Lo molieron a palos y lo ataron con alambre. La gente está harta", contó un testigo del hecho a El Doce.
Antes de ser entregado a las autoridades, el ladrón debió ser trasladado a un centro asistencial, pero está fuera de peligro, según el medio citado.
"Esa pelea parece de película. Se lo tiene merecido", "Uy, nooo, se le frustró la maniobra al ladrón", "Deberían cerrar esa galería si saben que ahí se venden cosas robadas" y "Si la Policía no hace nada, esto se va a poner peor", fueron algunas opiniones respecto al video.