Houston Allen Morris, residente de Olivia, Minnesota, declaró su culpabilidad en el caso de un menor, hijo de su pareja, al cual apuñaló
en medio de una discusión. El adolescente falleció por las heridas mientras intentaba proteger a su madre del agresor.
- En temas relacionados: Mató a su excuñada y desde la cárcel aún acosa a su exnovia: “Le dice que no puede vivir sin ella”
Según los registros judiciales expuestos en KSTP, el trágico hecho sucedió el 24 de marzo de 2022. Según la madre del menor, ella estaba teniendo una discusión con Houston, su pareja del momento. Esta pelea escaló a lo físico cuando él intentó estrangularla, por lo cual ella tomó un cuchillo para intentar defenderse.
Al ver que su progenitora estaba siendo atacada, Isaac Hoff, de 13 años, intentó socorrerla, pero en medio del forcejeo fue acuchillado en el pecho.
Isaac alcanzó a llamar a las autoridades, pero cuando los oficiales llegaron a la escena lo encontraron desplomado en medio de un charco de sangre en el piso de la cocina.
Al revisar a profundidad, la Policía encontró a la hermana de un año de la menor cubierta de sangre y a su madre con laceraciones en la cabeza, los dedos y las piernas, además de signos de mordeduras profundas en el brazo.
Publicidad
Holly Weidauer, tía de la víctima fatal, declaró que dentro su familia había dolor e ira por el fallecimiento de su sobrino, declarando a KSTP que él “luchó para salvar a su mamá". Anotó que "murió demasiado joven y nadie debería tener que morir de esa manera”.
Morris, de 39 años, fue declarado culpable por el Tribunal de Distrito del Condado de Renville, el cual le adjudicó el delito de asesinato en segundo grado sin intención, mientras cometía un delito grave y un cargo de delito mayor enmendado de asalto en segundo grado con un arma peligrosa.
Publicidad
Esto se da después de una batalla jurídica de casi un año, en la cual el imputado se había declarado inocente en dos ocasiones previas.
Aunque no se ha definido definitivamente, se cree que la presunta sentencia podría abarcar hasta 216 meses de prisión. Actualmente, se encuentra detenido en una cárcel del de Renville con una fianza incondicional de $500.000 dólares o una fianza regular de $350.000.
Tragedia familiar: mató a su hermano tras enterarse de que tenía un romance con su novia
Hay consternación en Quilmes, provincia de Buenos Aires, Argentina, tras conocerse el caso de un hombre que mató a su propio hermano. Este crimen, según investigadores, ocurrió cuando el victimario se enteró de que su familiar sostenía un romance con su novia.
Publicidad
Conforme a la información que reveló TN, el joven utilizó un puñal para acabar con la vida de su hermano. Las autoridades manifestaron que él se fue hasta la casa de su familiar al enterarse de que mantenía una relación con su novia.
- En temas relacionados: Una mujer fue apuñalada y lanzada desde un carro en movimiento en Barranquilla