En la provincia de Buenos Aires, Argentina, las autoridades hallaron descuartizado a un hombre que había sido reportado como desaparecido desde el mes de agosto de 2023. Los uniformados procedieron a detener a los dos hijos de la víctima y a su esposa.
La víctima fue identificada como Ariel Alberto Vera, de 69 años, y su cadáver fue encontrado en el fondo de un pozo en su propia casa. Según las autoridades, los movimientos de la tarjeta débito del individuo fueron pieza clave para esclarecer el hecho.
Los detectives determinaron que quien extraía el dinero de Ariel Alberto Vera era uno de sus hijos. El pasado 28 de agosto, el hermano de la víctima denunció que el hombre estaba desaparecido y que uno de sus sobrinos le aseguró que había peleado con su esposa y luego se retiró de la vivienda, razón por la que no se habían vuelto a comunicar con él.
La Policía informó a El Clarín que en el fondo del pozo de la casa de Vera fueron hallados un cráneo y restos de una columna vertebral que, al parecer, pertenecen a él.
Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que el hombre habría sido apuñalado por sus familiares, quienes luego descuartizaron su cadáver y lo habrían quemado por partes.
La esposa e hijos de Vera deberán responder por el delito de homicidio agravado.