Las autoridades de Mendoza, Argentina, están investigando el crimen de Edgardo Jesús Lucero Ramírez, un hombre de 29 años que había sido reportado como desaparecido desde el miércoles 6 de diciembre de 2023.
Trascendió que la víctima mortal fue asesinada en la galería de Tonsa, un reconocido lugar de establecimientos comerciales. Los investigadores de ese país hallaron el cadáver envuelto en nailon.
Según la información reseñada por el diario MDZ, el hombre de 29 años fue asesinado en el interior de uno de los locales comerciales de esa galería. Aunque se desconocen detalles de cómo fue ultimado, dos personas fueron detenidas por su presunta participación en este crimen.
Se conoció que algunos comerciantes de la zona vieron a un sujeto arrastrando una gran bolsa de basura por los pasillos de la reconocida galería. Entre bromas, ellos dijeron que se trataba de un cadáver. Sin saberlo, acertaron, pues allí era transportado el cuerpo de la víctima, que después fue arrojado en otro lugar.
Carlos Torres, fiscal de homicidios, habló sobre este caso, que causó conmoción en Mendoza.
Publicidad
“Pudimos constatar una situación extraña relacionada con un hecho registrado por las cámaras de seguridad en la calle San Martín. Posteriormente, pudimos establecer que lo que se transportaba tenía forma de cuerpo, lo que nos motivó a corroborar la información”, aseguró.
Torres manifestó que se realizarán los estudios correspondientes que establezcan las causas de la muerte del hombre que había sido reportado como desaparecido.
Publicidad
“Podremos tener por concluida la investigación de las causales del fallecimiento quien, en principio, sería el señor Lucero”, apuntó.
Una de las personas detenidas ya había sido capturada anteriormente, pero liberada. El hallazgo del cuerpo del hombre que estaba desaparecido se produjo el pasado viernes, 29 de diciembre.