Como sacada de la más sangrienta película de terror, un hombre recreó la escena de una masacre con motivo de Halloween. La excesiva decoración de su casa en Texas, Estados Unidos, ha captado la atención de vecinos, periodistas y hasta la Policía.
En entrevista con NBC News, el artista Steven Novak habló sobre sus creaciones y aseguró que gasta mucho dinero, debido a la cantidad de sangre falsa que echa todos los días sobre los maniquíes que recrean crueles homicidios.
“Es simplemente divertido. Halloween es la oportunidad perfecta para montar un espectáculo”, manifestó al medio de comunicación.
Novak indicó que empezó a decorar el exterior de su casa desde hace unos seis años, primero con fantasmas y máquinas de niebla, y “evolucionaron lentamente hacia la escena hiperreal que es ahora”.
Publicidad
El artista convirtió la entrada de su casa en el escenario de un crimen horroroso, con una bolsa para cadáveres, maniquíes, sangre falsa, incluso una carretilla de miembros amputados.
El hombre, oriundo de Dallas, explicó que el mismo elabora todos los accesorios y que no es barato. Cuando llueve se quita la sangre de inmediato y debe volver a echarla en las mañanas.
Publicidad
“Mientras la gente pasa caminando con sus perros, yo estoy ahí afuera lanzando galones y galones de sangre. Solo los saludo y les digo: 'aquí afuera, regando los cuerpos'”, bromeó el artista.
En su cuenta de Facebook publicó las fotos de la decoración
y escribió: “cómo convocar a la Policía”.