Un hombre que se dedicaba a la cría y venta de perros pitbull fue asesinado por los propios animales de manera violenta en el jardín de su casa.
Los hechos ocurrieron en Los Ángeles, Estados Unidos. El cuerpo sin vida del sujeto fue reportado un día después de su muerte.
Las autoridades no han establecido las causas del ataque de los perros pitbull. Sin embargo, se presume que la víctima mantenía a al menos cinco de estos animales en el patio trasero de su vivienda y cuando fue a alimentarlos los caninos se fueron contra él.
Socorristas intentaron ingresar para controlar la situación y decomisar a los perros pitbull. Una mujer uniformada logró entrar al patio, pero tuvo que solicitar asistencia para poder escapar del lugar.
La uniformada fue rescatada por los bomberos, quienes lograron contener a los caninos y los pusieron a custodia de control de animales.
Publicidad
El director del Departamento de Control de Animales de los Ángeles manifestó sus "más profundas condolencias con la familia y amigos de la víctima. Estamos comprometidos a llevar a cabo una investigación exhaustiva para determinar los hechos y garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad y los animales involucrados".