Indignación ha causado en redes sociales una situación que se presentó en una cancha de tenis, cuando unpadre brutalmente golpeó a su hija para que continuara con la práctica. Los hechos ocurrieron en Belgrado, capital de Serbia, y el ciudadano chino, responsable de agredir a su hija, fue detenido.
El hombre, identificado como WL por medios serbios , compareció en los tribunales por el maltrato sobre la niña de 14 años. Aunque dijo que no fue su intención lastimarla, su justificación sobre lo ocurrido ha causado aún más enojo, pues aseguró: “Creo haber actuado correctamente porque esto en China está permitido”.
Según el padre, en su país es normal que los niños sean golpeados cuando desobedecen y él solo pretendía que su hija retomara el entrenamiento.
Luego de la audiencia, el tribunal ordenó la prisión preventiva contra WL por el riesgo de fuga, igualmente por disturbios públicos. El hombre fue denunciado por maltrato infantil.
Publicidad
En el video que circula en plataformas como Twitter, se puede ver cómo pateó a su hija y le propinó varias cachetadas, incluso la tiró al suelo para seguirla golpeando.