La historia de César Vargas Muñoz, un hombre de 40 años que murió tras un accidente de tránsito , le está dando la vuelta al mundo. Mientras agonizaba, el sujeto tomó el celular, llamó a su esposa y se despidió de ella.
Según información revelada por Mega , el fallecimiento del hombre se registró en la noche del pasado domingo, 26 de febrero de febrero de 2023, en una carretera de la región de Los Lagos, en el sur de Chile.
Al parecer, el vehículo que manejaba se quedó sin frenos y antes de colisionar se lanzó del mismo.
Publicidad
Tuvo tan mala suerte que las llantas traseras del camión le pasaron por encima. Esta situación le ocasionó las heridas que derivaron en su fallecimiento.
“Por problemas con los frenos del camión en una cuesta tomó la decisión de lanzarse desde la cabina y fue atropellado por el propio vehículo, perdiendo la vida en el lugar”, indicó Luis Pérez, comisario.
Publicidad
Se conoció que, momentos antes de morir, el hombre de 40 años sacó su teléfono celular y llamó a su esposa para contarle lo que había sucedido y despedirse de ella.
“Mi hermano, agonizando, la llama y se despide de ella. Ese fue el gesto de amor más grande que tuvo él. No dudó en decirle que la amaba y que no iba a regresar a casa”, manifestó Laysa Vargas, hermana de César Vargas Muñoz.
Temas que le pueden interesar:
Además, el hombre también se comunicó con uno de sus compañeros de trabajo, que llegó hasta el lugar de los hechos, pero no le pudo brindar los primeros auxilios.
Publicidad
Siga en noticiascaracol.com
En un accidente de tránsito registrado también el pasado domingo, dos menores de edad perdieron la vida. Fueron atropellados por una camioneta en la vía Dagua- Loboguerrero, Valle del Cauca, a la altura de un establecimiento comercial dedicado al lavado de autos.
Publicidad
Según las versiones preliminares, las víctimas mortales del accidente se desplazaban en una motocicleta sin los elementos de seguridad exigidos por la ley, cuando fueron alcanzados por una camioneta blanca que, al parecer, estaba realizando una maniobra prohibida al adelantarse en doble línea amarilla.