En Planaltina, ciudad de Brasil, hay conmoción por la golpiza que un hombre de 31 años le propinó a un habitante de calle tras descubrirlo teniendo relaciones con su pareja en un automóvil.
- Otras noticias: Médica militar ucraniana, madre de 12 hijos, falleció mientras luchaba contra el ejército ruso
Los hechos quedaron registrados por una cámara de seguridad de un sector residencial donde ocurrió la agresión. El hombre se encontraba preocupado porque su esposa no le contestaba las llamadas, luego de acudir a un encuentro para ayudar al sujeto en cuestión.
Momentos después ubicó el vehículo donde se encontraban y la escena de su esposa teniendo intimidad con este hombre. Aunque al principio se presumió que se trataba de un abuso sexual, la mujer aseguró que la relación fue consentida.
- Vea, también: Ladrón atropelló a una mujer para robarla, pero su moto se desarmó y un vecino lo agarró a golpes
Su esposo entró en cólera y golpeó al habitante de calle al interior del automóvil, como quedó captado en video. Según el hombre, su pareja se encontraba interesada en ayudar a personas vulnerables a través de la iglesia, informó el medio Metrópoles.
➡️ Personal espanca morador de rua após flagrar traição de mulher no DF.
— Metrópoles (@Metropoles) March 14, 2022
Eduardo Alves, 31 anos, teria flagrado a mulher tendo relações sexuais com o tal homem em situação de rua. A 16ª DP investiga o caso.
Leia na coluna Na Mira: https://t.co/qjisC91ahy pic.twitter.com/EA7cFzFniO
Publicidad
“En el hospital, le dijo a una amiga que había recibido un ‘mensaje de Dios’ para ayudar al hombre con el que la sorprendieron teniendo sexo”, se lee en el informe de prensa. Luego de la declaración de todos los involucrados, el señalado agresor fue dejado en libertad, pero podría ser responsable de lesiones personales. Autoridades adelantan la investigación del suceso.