Un ciudadano estadounidense es acusado porque presuntamente mató a su papá arrollándolo con un camión. Su padre era un hombre de 86 años y el supuesto homicidio fue cometido estrellándolo y pasándole el vehículo por encima varias veces.
Después de aparentemente perpetrar el asesinato, Mark McKeown, de 61 años, habría huido del lugar, según fuentes de la Policía y registros judiciales.
Este sujeto fue llevado a la oficina del Sheriff del condado de Pinellas en la noche del sábado 11 de noviembre. También es acusado de abandonar la escena del siniestro que implicó la muerte de su progenitor.
De acuerdo con People, la Policía acudió el sábado, en horas de la noche, al parqueadero de un bar donde ocurrió el accidente que denominaron como “atropello y fuga fatal”, donde encontraron a Thomas McKeown, de 86 años, que había sido “golpeado y arrastrado por una camioneta negra en el estacionamiento”.
Publicidad
Según las investigaciones, el hombre de tercera edad parecía haber caído frente al camión que, presuntamente, conducía su hijo. El sujeto que supuestamente mató a su papá comenzó a retroceder y a avanzar en repetidas ocasiones, arrastrando a su progenitor por la acera.
Thomas McKeown fue trasladado al hospital, donde falleció por causa de las graves heridas.
Publicidad
Horas después, la Policía confirmó que Mark era quien estaba conduciendo el camión que mató a su papá. Pese a ser detenido, al día siguiente fue liberado, luego de pagar una fianza de 50.000 dólares.
Las investigaciones contra el hombre que presuntamente mató a su papá no han concluido. Si Mark McKeown es hallado culpable se enfrentaría a una pena máxima de 30 años de prisión o de libertad condicional, además de una multa de 10.000 dólares.