En Del Viso, una ciudad de Argentina
, el dueño de una tienda persiguió y atacó con látigo al ladrón que lo robó
en diferentes ocasiones. Un vecino de la zona captó en video el momento de la brutal agresión.
Conforme a lo revelado por TN , el dueño de la tienda, un hombre de 43 años, vio al ladrón saltando una cerca y huyendo con varios elementos de valor que había sacado del establecimiento.
En ese momento se generó una persecución que se extendió por más de 20 cuadras. Después de recorrer varias calles, el ciudadano logró tumbar al piso al criminal. En ese momento sacó un látigo y lo empezó a golpear.
“Quédate quieto, me vas a devolver todo”, decía el enfurecido ciudadano mientras lo azotaba con el látigo. El delincuente, tirado en el piso, trataba de explicarle, pero sus palabras no eran claras.
En las imágenes se aprecia el momento en el que uniformados de la Policía llegan al lugar para detener al sujeto que atacó con látigo al ladrón y que terminó esposado.
Publicidad
Se conoció que el ladrón, que trató de escapar en una bicicleta tras cometer el robo, tuvo que ser trasladado a un centro asistencial debido a las heridas que recibió.
Publicidad
Más robos en Argentina
En otro hecho reciente, un ladrón terminó arrestado y con los tobillos rotos luego de que saltara de un tercer piso para evadir a las autoridades que lo perseguían en la ciudad de Santa Fe, en Argentina. El sujeto quedó incapaz de levantarse por sus propios medios luego del impacto.
De acuerdo con los medios locales, el hombre estaba prófugo de la justicia desde hace aproximadamente dos meses por haber ejecutado un robo a la familia de Rodrigo Droopy Gomez, exfutbolista del equipo Unión Santa Fe. El sospechoso, que vivía en un departamento alquilado bajo un nombre falso, se tiró de la ventana de la casa cuando estaba a punto de ser detenido.
Su paradero fue determinado gracias a una serie de llamadas telefónicas de la Agencia de Investigación Criminal de Santa Fe, que fueron a buscarlo a una residencia ubicada en la localidad de San Pedro.
Publicidad
Cuando los oficiales estaban a punto de atraparlo, el prófugo de 23 años, que en ese momento tenía el torso desnudo y estaba descalzo en el interior de la vivienda, se arrojó al vacío desde un tercer piso. En las cámaras de seguridad de la zona se ve el instante en el que el sujeto cae pesadamente sobre el pavimento y queda tirado sin poder moverse.