Como era costumbre, un hombre de 46 años salió de su casa a realizar una caminata matutina con la mala fortuna de que se encontró de frente con la muerte tras ser atacado por una manada de perros.
Le puede interesar:
Los hechos ocurrieron en Lageado Feio, una zona rural situada al sur de Brasil , cuando los animales escaparon de una granja cercana en la que, al parecer, permanecen sin cuidado.
De acuerdo con las versiones que testigos entregaron en medios locales, Aglacir de Macedo Pereira vio cómo una jauría se acercaba hacia él a gran velocidad y sin parar de ladrar, por lo que intentó escapar, pero no lo logró. En menos de lo pensado, se abalanzaron sobre su humanidad y lo atacaron.
Fueron los vecinos del sector los que tuvieron que auxiliar al hombre y, una vez lograron espantar a los perros, llamaron a los servicios médicos.
Publicidad
(Otras noticias: “Cuiden a su madre, los amo”: el mensaje que un padre grabó a sus hijos antes de morir de COVID-19 )
Sin embargo, el daño era irreversible, le habían desgarrado toda la piel de la cara y su estado era de máxima gravedad, por lo que sucumbió en el centro médico al que fue trasladado.
Publicidad
La familia ha acusado al dueño de los perros de no mantener a los animales encerrados adecuadamente.