En Campo Largo, una localidad de Argentina, ocurrió un hecho que tiene a los habitantes consternados: un hombre de 64 asesinó a su socio, lo desmembró y luego puso los restos en un barril de aceite. La situación tuvo lugar al interior de un supermercado.
La víctima fue identificada como Long Shi, un joven de 27 años de nacionalidad china, quien recibió tres disparos por parte de su socio, que lo mató de una manera despiadada.
Según Diario Norte, la Policía informó que una mujer escuchó gritos y seguido las detonaciones. Aunque las autoridades llegaron al lugar, nadie del supermercado salió a dar una versión. No obstante, el sitio quedó vigilado.
Al día siguiente, una de las también propietarias del establecimiento y tía de la víctima, Yulan Shi, se enfrentó al terrible suceso, pues encontró el cuerpo sin vida del joven
Ella contó que el atacante, luego de matar a su sobrino, la encerró por casi 9 horas y la amenazó de muerte si decía algo al respecto de los hechos. Pero eso no impidió que lo delatara.
Publicidad
Al parecer, el mal trato venía de antes y aparentemente esta última discusión fue desencadenada porque en el supermercado faltaban un par de zapatos y eso hizo que el delincuente atentara contra su socio disparándole tres veces.
Los policías ingresaron al supermercado con ayuda de Yulan Shi. Gracias a la colaboración, los agentes descubrieron la escena del crimen y el cuerpo que estaba dentro del barril. Además de los elementos que utilizó para llevar a cabo su macabro plan.
Publicidad