Un hombre que mató a su amigo en Reino Unido fue hallado culpable de homicidio. El sujeto asesinó a Jimmy Moore en medio de un ataque a cuchillo porquelo despertó mientras dormía , un hecho que dejó huérfanos de padre a cuatro niños.
Según la reconstrucción de los hechos, la víctima llegó a la vivienda de su amigo a buscar a su compañero de trabajo, el hermano del victimario. Lanzó piedras a la ventana, pero al ver que nadie respondía empezó a gritar, lo que terminó por despertar a Robert Crabtree.
El intolerante sujeto armó una pelea por esta situación y hasta se armó con un cuchillo de cocina, con el que atacó a Moore, quien decidió marcharse en su vehículo.
No obstante, llevaba una herida que le había penetrado el pulmón y el corazón. Se desplomó al volante y chocó con un poste en el camino.
Publicidad
Para cuando llegaron los servicios de emergencia, el hombre de 33 años había fallecido.
La investigación llevó al interrogatorio de Robert Crabtree, quien afirmó que se defendió con el cuchillo en una situación “de vida o muerte”, versión que fue desmentida gracias a videos de cámaras de seguridad que evidenciaron el hecho de intolerancia.
Publicidad
El hermano del señalado asesino, a quien su amigo había ido a buscar, también fue hallado culpable por encubrimiento, pues se determinó que manipuló el circuito cerrado de televisión para entorpecer la investigación.