En la ciudad de Córdoba (Argentina) ocurrió una persecución de película en la que un hombre saltó de un vehículo en movimiento y, además, empleó una particular manera de evadir a la Policía.
Según indicaron los medios de comunicación , el sujeto involucrado le disparó a otro hombre luego de tener una acalorada discusión. Tras esto, las autoridades llegaron a la zona y después de algunos recorridos en el lugar dieron con el coche del hombre. Cuando este se percató de la presencia de los oficiales, salió huyendo despavorido.
Para esto utilizó su automóvil, un Peugeot 307 color gris. Manejando a altas velocidades, el hombre intentaba esquivar a la Policía.
Publicidad
En un momento dado, viéndose acorralado por la autoridad, el hombre decide saltar del vehículo en movimiento. Y cuando desciende, procede a abrazar a una persona que paseaba por el sector.
Mientras lo abrazaba, la patrulla no se percató de su presencia y siguió de largo.
Publicidad
Fuentes policiales confirmaron que el sujeto tenía un cómplice y logró ser detenido. Mientras tanto, el protagonista de esta peculiar persecución aún es buscado por las autoridades.
Por otro lado, el hombre herido fue remitido a un hospital y se encuentra recuperándose del impacto de bala.