Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre llegó hasta un puente en Inglaterra para arrojar maletas con “restos humanos”

El sujeto alcanzó a escapar de las autoridades de Inglaterra, que ahora intentan identificarlo, así como a las víctimas abandonadas en las maletas.

Hombre llegó hasta un puente en Inglaterra para arrojar maletas con “restos humanos”
El puente colgante de Clifton es uno de los emblemas de Bristol, en el oeste de Inglaterra -
AFP

La Policía de Inglaterra busca este jueves 11 de julio a un hombre que fue visto cerca del puente colgante Clifton, en Bristol, donde se hallaron dos maletas con "restos humanos", anunciaron autoridades de esa ciudad del oeste del Reino Unido.

El miércoles, poco antes de medianoche, los agentes recibieron una llamada que advertía de la presencia "de un hombre con una maleta actuando de manera sospechosa en el puente colgante de Clifton", indicó la Policía local en un comunicado.

Cuando los agentes llegaron al lugar "el hombre ya había abandonado la zona dejando la maleta. No lejos de ahí se halló una segunda [maleta] poco después", precisó.

"Lamentablemente, pensamos que las maletas contienen restos humanos", añadió el comunicado.

Publicidad

Se está llevando a cabo una investigación con la "prioridad inmediata" de identificar estos restos y de encontrar al hombre en cuestión.

"Según las primeras pesquisas, el hombre llegó al puente en taxi. El vehículo fue incautado y el conductor nos está ayudando en nuestra investigación", declaró el comandante interino de la policía local, Vicks Hayward-Melen.

Publicidad

Tras calificar el incidente como "muy perturbador", indicó que "nuestra prioridad inmediata es localizar al hombre que llevó las maletas al puente, identificar a los fallecidos e informar a sus familiares", añadió.

Equipos especializados siguen en el puente peinando la zona.

El puente colgante de Clifton es uno de los emblemas de esta ciudad del oeste de Inglaterra. Con más de 400 metros de largo y 70 de alto, el puente pasa sobre el río Avon y une las ciudades de Bristol y Somerset.