El trabajador de un restaurante terminó gravemente herido luego de que un sujeto le disparara, al parecer, porque en el establecimiento comercial le dieron mal el cambio.
Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado, 30 de septiembre en horas de la noche, en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos.
Según reseñó el medio Fox News, el sujeto que arremetió contra el empleado se encontraba en la parte del autoservicio y cuando aparentemente se le entregó mal el cambio, se bajó de su vehículo e ingresó al lugar, donde disparó en repetidas ocasiones. Tras cometer el acto, huyó.
Las autoridades llegaron a la zona y se percataron del trabajador, quien sufrió múltiples heridas de bala y tuvo que ser trasladado a un hospital.
Los oficiales que atendieron el caso lograron identificar el vehículo del agresor gracias a las declaraciones de testigos.
Publicidad
Tras rastrear el automotor, la Policía logró dar con el paradero del hombre que disparó al trabajador de un restaurante y, luego de conseguir las órdenes judiciales pertinentes, este fue detenido.
Al interior de un restaurante en Puerto Rico también se suscitó una situación similar, pues un agente de Policía, con unos 30 años de servicio, asesinó a balazos a su expareja , de quien se había separado hacía un año y medio.
De acuerdo con la información de la Policía, el uniformado, identificado como Néstor Rodríguez Sotomayor, llegó pasada las 10:30 de la noche del viernes 29 de septiembre al restaurante La Terraza by The River Cantina y abrió fuego contra Erika de Jesús Rodríguez, de 47 años, frente a los comensales, incluyendo su hija de 14 años.
Publicidad
El agente fue detenido y llevado a una celda en la Comandancia del Área de Utuado, mientras agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) y fiscales de ese distrito investigan lo sucedido.
"Nos estamos enfocando en levantar expediente y corroborar información. Esperamos lo antes posible tener todo este andamiaje para consultar el caso con la fiscalía y, en su momento, radicar cargos", informó Lionel Romero, director del CIC de Utuado, al diario El Nuevo Día.
Tras el asesinato, el policía se entregó a las autoridades y pagó una fianza de 300 mil dólares para quedar en libertad. Sin embargo, quedó bajo supervisión electrónica, indicó el medio Wapa Noticias.